INICIO / servicios / Post-venta

SERVICIOS POST-VENTA


CALIBRACIONES, REPARACIONES, RECLAMACIONES Y COMPROBACIÓN DE GARANTÍA.
  • Rellene el formulario con toda la información necesaria.
  • Los campos marcados en rojo son obligatorios.
  • Siempre debe informar si el producto ha estado o no en contacto con materiales peligrosos. El producto nos debe llegar siempre limpio además de embalado adecuadamente. Por cuestiones de seguridad, nos reservamos el derecho a rechazar la admisión de un producto si no se ha definido claramente este apartado y/o si el producto recibido presenta dudas.
  • Su número de solicitud RMA (Return Material Acceptance) se enviará por email.
  • Identifique el paquete utilizando la parte sombreada del RMA en un lugar visible. (Los portes deberán realizarse a portes pagados salvo indicaciones de IAC) 

Reclamaciones y comprobaciones de garantía

Antes de rellenar el formulario, por favor, asegúrese de que el/los equipos realmente no funcionan. Si durante la revisión de los equipos se comprueba que funcionan correctamente, éste servicio devengará un coste de 60€ en concepto de inspección e informe de la revisión.

En el caso de que sea necesario enviarlo a fábrica se repercutirán los gastos derivados del transporte y revisión en origen.

Reparaciones

Los presupuestos de reparación no aceptados por el cliente, originarán un cargo de 120€ en concepto de inspección e informe de la reparación.